viernes, 11 de octubre de 2013

Consigna PGJ a sujeto que enfrenta cargos por robo a transeúnte y detentación de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra Adolfo Muñoz Cortés, quien enfrenta cargos por robo a transeúnte y detentación de vehículo robado.

Adolfo Muñoz Cortés

De acuerdo con la denuncia, el día 8 de octubre del año en curso, la hoy agraviada se encontraba caminando sobre la calle Encinos de la colonia El Cerrito, cuando el ahora detenido la intercepto  para despojarla de sus pertenencias y posteriormente darse a la fuga en una motocicleta marca Honda.

Tras el hecho, la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes tras arribar al lugar e iniciar una búsqueda, finalmente ubicaron y aseguraron al hoy indiciado.

Cabe señalar que la motocicleta en la que viajaba dicho sujeto cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 21/114/45144612303/2012/RVPUE.

Por lo anterior, el probable responsable y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 4106/2013/POPULAR.

Con base en diversos elementos de prueba, Adolfo Muñoz Cortés fue consignado al Juzgado Octavo penal, donde se determinara su situación legal, en tanto la PGJ exhorta a quienes lo reconozcan, a que acudan a denunciar ante el agencia del Ministerio Público ubicada en Avenida 105 poniente entre las calles Puebla y Oaxaca, colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...