lunes, 28 de octubre de 2013

Investiga PGJ a presuntos asaltantes que operaban en la colonia Cuauhtémoc

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Publico zona metropolitana norte, investiga a cuatro presuntos asaltantes a transeúnte, quienes enfrentan cargos por el delito de robo agravado.

Marco Antonio Balderas Lozano


Los hoy detenidos son: Marco Antonio Balderas Lozano, Oscar Iván Flores Cuamatzi, Jonathan Sánchez Lozano y Ricardo Gómez Cruz, de 19, 21, 20, 32 años de edad respectivamente.
 Oscar Iván Flores Cuamatzi

Según la denuncia, las agraviadas se dirigían a su vehículo, mismo que se encontraba estacionado sobre la privada de la 5 Norte y 2 Poniente, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, cuando fueron interceptadas por  los presuntos responsables quienes las amagaron con armas punzo cortantes  para despojarlas de sus pertenencias entre ellas, teléfonos celulares, un iPad y  maletines con muestras médicas; los cuales eran parte de sus instrumentos de trabajo ya que se dedican a comercializar medicamentos en los  consultorios médicos de la zona.

 Jonathan Sánchez Lozano

Cabe señalar que tras el hecho, los cuatro hombres huyeron de lugar, sin embargo las victimas solicitaron apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes ubicaron y detuvieron a los probables responsables.

 Ricardo Gómez Cruz

Por lo anterior Flores Cuamatzi, Sánchez Lozano, Gómez Cruz y Balderas Lozano fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la delegación Centro, quien dio inicio a la averiguación previa 4129/2013/CENTRO.

Con base en las pruebas recabadas por la representación social, durante las próximas horas estos cuatros sujetos serán consignados a la autoridad judicial correspondiente. En tanto la PGJ exhorta a la los ciudadanos a que en caso de haber sido víctimas de los hoy detenidos, acudan denunciar a la agencia del Ministerio Publico de la delegación Centro, ubicada en calle 9 Oriente número 1405, de la Colonia Azcarate.

No hay comentarios: