jueves, 31 de octubre de 2013

Investiga PGJ a asaltantes que operaban en la zona de Angelópolis

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, investiga a Jonatán Guzmán Carranza y Eliezer Montalvo Merino, quienes presuntamente asaltaron a un ciudadano en la zona de Angelópolis.

De acuerdo con la denuncia, el agraviado cruzaban un puente peatonal ubicado en la zona de Angelópolis, cuando fue interceptado por los presuntos responsables, quienes lo sometieron y amagaron con una llave simulando ser un arma punzocortante para poder despojarlo de sus pertenencias.

Luego del hecho, la victima solicitó apoyo a elementos de la Policía de Seguridad Vial del municipio de San Andrés Cholula, mismos que lograron detener a Guzmán Carranza y Montalvo Merino, en la periferia de la zona; posteriormente ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico, quien integró la averiguación previa 2689/2013/SACHO, por el delito de robo.

En tanto continúan las indagatorias, la PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a estos sujetos, acuda a realizar su denuncia a la agencia del Ministerio Público del municipio de San Andrés Cholula, que se ubica en calle 13 poniente número 101 esquina con calle 16 de septiembre.



Eliezer Montalvo Merino

Jonatán Guzmán Carranza



3165.31102013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...