jueves, 24 de octubre de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de camioneta con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Carlos Nicolás Serafín, de 26 años de edad, quien fue detenido en posesión de una camioneta con reporte de robo.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 18 de octubre del año en curso, elementos de la Policía Federal detuvieron al hoy indiciado sobre el kilómetro 119 de la carretera Puebla-Tejocotal, tramo Zacatlán, cuando circulaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Guayin, con placas de circulación del Distrito Federal, la cual cuenta con reporte de robo en la delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal dentro de la averiguación previa FGAM/GAM-5/t2/00087/06-01.

Cabe mencionar que, al ser cuestionado sobre la posesión de la unidad, el hoy detenido refirió que no era de su propiedad, sin embargo no pudo acreditar su legitima procedencia por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos, quien integró la averiguación previa 166/2013/RVHUA.

Con base a las pruebas recabadas por la representación social, Carlos Nicolás Serafín fue consignado al Juez Penal de Huauchinango, por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación. 


Carlos Nicolás Serafín


3140.24102013

No hay comentarios: