martes, 24 de diciembre de 2013

Activa PGJ alerta Amber para localizar a menor extraviada

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de la menor Melany Rubi García de la Rosa, de 9 años de edad, quien fue vista por última vez en la población de San Agustín Tlaxco, perteneciente a Tepeaca, Puebla.  

Melany Rubi García de la Rosa


De acuerdo con la información proporcionada por familiares, alrededor de las 17:50 horas del día 19 de diciembre del año en curso, la menor salió de su domicilio ubicado en el lugar antes referido, y cuando se encontraba en la calle, presuntamente tres personas, dos hombres y una mujer la subieron a una camioneta tipo Voyaguer de color blanca, por lo que al tener conocimiento de lo anterior y ver que no regresó a su domicilio acudieron ante la autoridad ministerial a presentar su denuncia.

MEDIA FILIACIÓN:
Estatura: 1.25 m.
Peso: 24 Kg.
Ojos: Negros.
Cabello: Lacio, a la altura de los hombros.
Señas particulares: Un lunar arriba de la ceja izquierda, un lunar en la mano izquierda, un lunar en la espalda del lado derecho.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Melany Rubi García de la Rosa. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la comandancia de la  Policía Ministerial de Tepeaca, teléfono 012232752700 o al Centro de Información de la PGJ, teléfono  01 222 2117900 ext. 3011 y 3012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...