martes, 10 de diciembre de 2013

Investiga PGJ a presunto asaltante de transeúnte detenido en San Andrés Cholula

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Adrián López Juárez por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.

Adrián López Juárez


De acuerdo con la averiguación previa, el día 9 de diciembre del año en curso, el hoy agraviado caminaba por la zona arqueológica de San Andrés Cholula, cuando fue interceptado por López Juárez  quien  lo amagó con un objeto punzo cortante para despojarlo de su teléfono celular y dinero en efectivo, posteriormente se dio a la fuga.

Tras el ilícito,  la víctima solicitó apoyo a Policías Municipales que se encontraban por dicha zona, quienes realizaron la ubicación y detención del probable responsable en la periferia de la ciudad.

Por lo anterior, Adrián López Juárez fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula quien integró la averiguación previa 3038/2013/SACHO.

En tanto se exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a Adrián López Juárez  como responsable de otro ilícito, acuda a realizar su denuncia a la agencia del Ministerio Público de San Andrés Cholula ubicada en la calle 13 poniente, número 101, esquina con 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...