miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ejercitará PGJ acción penal contra sujeto acusado de robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitará acción penal en contra de Evaristo Miguel Cervantes Guevara, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Evaristo Miguel Cervantes Guevara


De acuerdo con la averiguación previa 2978/2013/SACHO, el día 1 de Diciembre de 2013, el hoy agraviado llegó a su domicilio ubicado en la privada Zavaleta, Santa Cruz Buena Vista, de esta ciudad de Puebla, momento en el que se percató que Cervantes Guevara saltó el muro de su domicilio y llevaba consigo diversos objetos de valor.

Tras el hecho, el agraviado solicitó ayuda a elementos de la Policía Estatal que circulaban por la zona, mismos que hicieron la detención calles más adelante.


Por lo anterior Evaristo Miguel Cervantes Guevara, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien con base en diversos elementos de prueba, en las próximas horas ejercitará acción penal en su contra.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...