jueves, 12 de diciembre de 2013

Consigan PGJ a sujeto que circulaba en posesión de un vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en contra de Juan Ramírez Cielo, de 34 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado.
  
Juan Ramírez Cielo


De acuerdo con la averiguación previa, el día 7 de diciembre del año en curso, elementos de la policía estatal detuvieron a Ramírez Cielo, cuando circulaba  sobre el boulevard Las Torres y prolongación de la 19 Sur, a la altura de la colonia Mateo de Regil, en posesión de un vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, modelo 1992, el cual cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial quien integró la averiguación previa 3666/2013/RVPUE.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, Juan Ramírez Cielo fue consignado al Juez Quinto Penal de esta ciudad, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...