domingo, 15 de diciembre de 2013

Localiza PGJ a través de la Unidad especializada en desaparición de personas a menor de 17 años reportado como desaparecido

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de una minuciosa investigación,  la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Unidad especializada en desaparición de personas, adscrita a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, y la Policía Ministerial del estado, durante las últimas horas se localizó con éxito en esta ciudad de Puebla, a José Eduardo García Palafox, reportado como desaparecido. El menor se encuentra ileso y ya fue devuelto al seno familiar.

En días pasados, familiares del menor acudieron ante el agente del ministerio público para presentar su denuncia correspondiente por desaparición de persona, por lo que en atención a la misma y dándole continuidad a las investigaciones, la Unidad especializada en desaparición de personas en coordinación con la Policía Ministerial, dio el debido seguimiento a las actuaciones para su inmediata búsqueda.

Resultado de dichas acciones, se logró dar con el paradero del joven quien fue localizado este fin de semana en esta ciudad de Puebla.

La Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...