miércoles, 4 de diciembre de 2013

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo a transporte público

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba, la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, investiga a José Raymundo Ortega  Muñoz, de 47 años de edad, quien presuntamente se dedica a cometer robos y asaltos a pasajeros del transporte público.  
José Raymundo Ortega  Muñoz
De acuerdo con la averiguación previa 4751/2013/Centro, alrededor de las 18:00 horas del pasado 3 de diciembre el hoy detenido abordó una unidad de la ruta Mayorazgo, donde tras amagar a varios pasajeros los despojó de sus pertenencias, sin embargo, los hoy agraviados lograron solicitar el apoyo de elementos de tránsito municipal quienes aseguraron a dicho sujeto.
Una vez que fue puesto a disposición del agente del ministerio público se realizaron diversas indagatorias y diligencias a través de las cuales se logró documentar el ilícito.
Con base en diversos elementos de prueba, en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de José Raymundo Ortega Muñoz, por su probable responsabilidad en el delito de robo a transporte público.
La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicho sujeto como responsable de otro ilícito, acuda a la agencia del ministerio público de la delegación Centro, ubicada en las calles 9 Oriente y 14 Sur, colonia Centro, a presentar su denuncia.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...