domingo, 15 de diciembre de 2013

Aprehende PGJ a persona acusada de violación y ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Zapotitlán Salinas, Puebla, a Rafael Bautista Lina, de 72 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor y violación en agravio de dos menores de edad.
 Rafael Bautista Lina

De acuerdo con el expediente, los hechos se suscitaron en abril de 2012 en un domicilio ubicado en la localidad de Los Reyes Mezontla, del municipio antes referido, donde Bautista Lina aprovechó que se encontraba a solas con las hoy agraviadas de 9 y 7 años de edad, para someterlas y agredirlas sexualmente.

Una vez que los familiares de las víctimas tuvieron conocimiento del hecho, acudieron a denunciar ante el agente del Ministerio Público, quien realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes.

Con base en los elementos de prueba, la averiguación previa fue consignada al Juez Segundo de lo Penal del distrito judicial de Tehuacán,  quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Rafael Bautista Lina, quien se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...