sábado, 7 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de camioneta con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de  investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Artemio Juárez Beristáin, de 46 años de edad, quien fue asegurado en posesión de una camioneta que fue reportada como robada en el estado de Nuevo León en septiembre de 2005.

Artemio Juárez Beristáin

De acuerdo con la averiguación previa 556/2013/RVTEH, el pasado 3 de diciembre, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán detectaron que el ahora detenido circulaba sobre la Carretera Federal México-Veracruz, a la altura de San Lorenzo Teopilco perteneciente al municipio de Tehuacán, Puebla,  a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo General Motors C-1500, modelo 1989, de color azul, con placas de circulación del estado de Puebla, misma que cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, Artemio Juárez Beristaín  fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos, quien a través de diversas indagatorias documentó el ilícito.

Con base en las pruebas recabadas por la autoridad judicial, el probable responsable fue consignado ante el  Juzgado Municipal de Tehuacán, por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...