jueves, 12 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto que despojó a conductor de su vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana  por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en contra de Jonathan Figueroa Carrillo, de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo de motor grave y robo agravado.

Jonathan Figueroa Carrillo


De acuerdo con la averiguación previa 3669/2013/RVPUE, el pasado 8 de diciembre de 2013, tras una llamada de auxilio elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron a la avenida 15 de Mayo y boulevard Fuentes de Trevi, de la colonia Club de Golf, Las Fuentes, donde realizaron la detención de Figueroa Carrillo, luego de haber despojado a un conductor de su vehículo Marca Dodge, Tipo Neón, de color Gris Plata.

Por lo anterior el hoy detenido fue puesto a disposición del agente del  Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Robo de Vehículo  quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Con base en las pruebas presentadas por la representación social, Jonathan Figueroa Carrillo fue consignado al Juzgado Sexo Penal del estado de Puebla, donde se determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...