martes, 10 de diciembre de 2013

Investiga PGJ a sujeto detenido en San Pedro Cholula por robo a tienda de conveniencia

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Juan José Cirne Toxqui quien presuntamente enfrenta cargos por los delitos de robo calificado y daño en propiedad ajena doloso.

El día 8 de diciembre del año en curso, el hoy detenido ingresó a una tienda de conveniencia denominada OXXO  que se ubica en la  calle 12 poniente del Barrio de Santiago, perteneciente al  municipio de San Pedro Cholula, donde amagó con un arma punzo cortante a una empleada para despojarla de sus pertenencias, asimismo rompió una caja registradora y sustrajo de esta el dinero en efectivo que se hallaba producto de la venta del día,  para posteriormente  huir del lugar.

Tras el hecho delictivo, la víctima solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal, mismos que realizaron la ubicación y detención del probable responsable, en calles aledañas al lugar del asalto.

Posterior a ello, Cirne Toxqui fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la averiguación previa  4333/2013/SPCHO, y con base en los elementos de prueba recabados por el representante social  dicho sujeto será consignado al Juez Penal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...