lunes, 16 de diciembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de lesiones calificadas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Ricardo Hernández Vicente y/o Tomas Hernández Vicente alias “el buchis” por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.
De acuerdo con la denuncia, el día 10 de abril del año 2011 el hoy agraviado quien se desempeñaba como Policía Municipal, realizaba un recorrido de seguridad en el municipio de San Francisco Altepexi, Puebla, cuando fue sorprendido por el hoy indiciado, quien lo agredió con lujo de violencia por motivos personales ocasionándole la pérdida de un glóbulo ocular, así como serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes a fin de documentar el ilícito

Con base en las pruebas recabadas por el representante social, consignó la averiguación previa ante el Juez Segundo de lo Penal quien posteriormente obsequio la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Ricardo Hernández Vicente y/o Tomas Hernández Vicente quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán bajo el proceso 189/2013.
RICARDO HERNÁNDEZ VICENTE

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...