martes, 24 de diciembre de 2013

Investiga PGJ a sujetos que enfrentan cargos por robo agravado en grado de tentativa

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Oliver Leonel Gutierres Navarro y Daniel Rodríguez Gómez, presuntos asaltantes acusados de robo agravado en grado de tentativa.

 Oliver Leonel Gutierres Navarro

De acuerdo con la averiguación previa 25872013/Sexta, la madrugada del 21 de diciembre del año en curso, el hoy agraviado circulaba en inmediaciones de la Junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, a bordo de un vehículo taxi, cuando de momento fue impactado por un VW Sedan de color amarillo, tripulado por los hoy detenidos.

 Daniel Rodríguez Gómez
Cabe señalar que dichos sujetos descendieron de la unidad y tras golpear al conductor del taxi, intentaron despojarlo de dinero en efectivo y diversos objetos de valor, sin embargo, elementos de la Policía Municipal que circulaban por el lugar se percataron de los hechos y lograron su detención.

Una vez que el representante social tomó conocimiento de lo anterior, realizó las diligencias correspondientes y con base en las pruebas recabadas, en las próximas horas Oliver Leonel Gutierres Navarro y Daniel Rodríguez Gómez, serán consignados a la autoridad judicial quién determinará su situación jurídica.  


Se exhorta a la ciudadanía a que en caso de haber sido víctimas de algún ilícito por parte de estas personas, acudan ante el agente del ministerio público a realizar su denuncia.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...