martes, 24 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto que robó un vehículo en Tehuacán

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Abel Martínez García, alias “Barny” quien enfrenta cargos por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado calificado.

 Abel Martínez García

De acuerdo con la averiguación previa, el día 17 de diciembre del año en curso, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Martínez García cuando circulaba sobre el boulevard Socorro Romero a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco, mismo que había sido robado minutos antes del estacionamiento de una gasera de Tehuacán. 

Por lo anterior dicho sujeto fue puesto a disposición del agente investigador especializado en robo de vehículos, quien dio inicio a la averiguación previa 572/2013/RVTEH.

Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, dicho sujeto será consignado al Juez Primero Penal de Tehuacán, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...