miércoles, 4 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujetos acusados de robo de vehículo y portación de arma de fuego

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Israel Méndez Titla, Armando Rosas Palafox, Eliseo Melgarejo González y Norberto Méndez Titla de 25, 31, 36 y 37 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por el delito de robo de vehículo de motor agravado y portación de arma de fuego.
Israel Méndez Titla
De acuerdo con la denuncia, el día 30 de noviembre del año en curso, el hoy agraviado viajaba a bordo de un vehículo marca Kenworth, color blanco con placas del servicio público federal  sobre la autopista México-Puebla, kilómetro 112+100, cerca de la población de San Francisco Ocotlán cuando de momento fue interceptado y amagado con arma de fuego por los hoy indiciados, quienes los despojaron de la unidad.
Armando Rosas Palafox
Tras el hecho, la víctima solicitó apoyo a elementos de la Policía Federal, quienes iniciaron la búsqueda de los probables responsables y metros adelante se percataron de la presencia  de Rosas Palafox, Israel y Norberto Méndez Titla,  quienes tras una revisión se les halló un arma de fuego con tres cartuchos útiles, que minutos antes habían utilizado para robar dicho vehículo, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Eliseo Melgarejo González
Cabe señalar que Eliseo Melgarejo González se encontraba cerca de la zona en posesión de un vehículo marca Ford, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla por lo que fue detenido; en el lugar también se aseguro un vehículo marca Kenworth, color negro con placas de circulación del estado de Puebla.
Norberto Méndez Titla
Por lo anterior, dichos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 3596720137RVPUE.
Con base a las pruebas recabadas por la representación social, Israel Méndez Titla, Armando Rosas Palafox, Eliseo Melgarejo González y Norberto Méndez Titla, fueron consignados al Juez Penal de San Andrés Cholula, quien determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...