domingo, 8 de diciembre de 2013

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo a casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana investiga a Oswaldo Munive Urbit, quien enfrenta cargos por el delito de robo a casa habitación.

De acuerdo con la denuncia, el día 7 de diciembre del año en curso, el hoy detenido ingresó a un domicilio ubicado la calle Gardenias del Fraccionamiento Villas del Atlixco en el municipio de San Andrés Cholula, de donde sustrajo diversos objetos de valor.

La hoy agraviada al percatarse del hecho, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal de dicho lugar, quienes tras iniciar una búsqueda, calles adelante lograron el aseguramiento del probable responsable.

Por lo anterior, el indiciado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, quien integró la averiguación previa 3027/2013/SACHO.


En las próximas horas,  Oswaldo Munive Urbit, será consignado ante la autoridad judicial, quien determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...