jueves, 26 de diciembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones calificadas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado dio  cumplimiento a la orden de aprehensión, en contra de José Galindo Francisco, de 50 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar y lesiones calificadas.
José Galindo Francisco
De acuerdo con el proceso penal 244/2011, el 20 de diciembre de 2011, la hoy agraviada transitaba sobre la privada 13B sur de la colonia los Pinos Mayorazgo, momento en el que fue interceptada por el hoy detenido quien es su ex pareja sentimental para agredirla con un cuchillo y provocarle lesiones.
Cabe mencionar que luego de estos hechos, la víctima acudió ante el agente del ministerio público para denunciar lo sucedido, y una vez que se consignó la averiguación previa, el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En cumplimiento al mandato de captura, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a José Galindo Francisco, quien fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...