sábado, 7 de diciembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión en contra de un sujeto que robó un vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Tecamachalco a Diego Navarro Rodríguez, de 20 años de edad,  quien  enfrenta una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Diego Navarro Rodríguez


De acuerdo con el proceso penal 106/2013, el día 6 de abril del año en curso, el vehículo marca Ford tipo Ranger, del hoy agraviado fue robado cuando se encontraba estacionado afuera de una refaccionaria que se ubica sobre el kilómetro 60 de la carretera Federal El Seco  a la altura de la población de San Antonio Portezuelo, perteneciente al municipio de General Felipe de Ángeles.

En razón de lo anterior, el afectado acudió a denunciar el hecho ante el Ministerio Público,  quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Una vez que el representante social realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes en coordinación con agentes ministeriales, se logró saber la identidad del presunto responsable, quien laboraba en la refaccionaría antes referida.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, la averiguación previa fue consignada al Juez Penal, quien otorgó el mandato de captura correspondiente.

Por lo anterior, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Diego Navarro Rodríguez quien ya se encuentra internado en el Cereso de Tecamachalco. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...