domingo, 15 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de motocicleta con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Fernando Merino González de 39 años, quien fue detenido en la colonia San Manuel en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Fernando Merino González


https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gifDe acuerdo con la denuncia, el pasado 9 de diciembre del año en curso, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Merino González, quien conducía  una motocicleta marca Italika, color rojo sin placas de circulación sobre la avenida 14 sur y avenida San Claudio de la colonia antes referida.

Luego de marcarle el alto, los uniformados realizaron una inspección al vehículo y confirmaron que la unidad cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 21/114/3140689179/2012/RVPUE con fecha del 22 de enero de 2012.

Cabe señalar que al cuestionar al hoy detenido sobre la procedencia de la unidad, manifestó que era propiedad de un familiar, sin embargo, no pudo acreditarlo.

Por lo anterior, dicho sujeto y la unidad fueron puestos a disposición del agente Ministerio Público, quien integró la averiguación 3678/2012/RVPUE por el delito de encubrimiento por receptación. 

Con base a las pruebas recabadas por la representación social, Fernando Merino González, fue consignado al Juzgado Séptimo Penal, quien determinara su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...