lunes, 2 de diciembre de 2013

Investiga PGJ a persona acusada de violación en agravio de una menor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado de diversas pruebas obtenidas por la Fiscalía General Regional, a través del agente del ministerio público, Policía Ministerial del estado y la Dirección de Servicios Periciales, en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Aureliano Soto Díaz, alias "El Bilis", como probable responsable de la agresión sexual que sufrió una menor de edad, en el municipio de Zacatlán.

Aureliano Soto Díaz


De acuerdo con la averiguación previa, alrededor de las 18:00 horas del pasado 30 de noviembre Soto Díaz llegó al domicilio de la hoy agraviada de 12 años de edad con el pretexto de comprar cigarros ya que en el lugar hay una pequeña tienda, sin embargo, éste se dirigió al cuarto donde se encontraba la menor, y tras someterla de forma violenta la agredió sexualmente.

Luego de estos hechos familiares de la agraviada con apoyo de la Policía Municipal de Zacatlán lograron asegurar al presunto responsable, mismo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público quien inició la averiguación previa correspondiente.

A través de diversas indagatorias y diligencias desahogadas por la representación social en coordinación con la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales, se obtuvieron diversas pruebas que acreditan el ilícito.


En las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Aureliano Soto Díaz, por su probable responsabilidad en el delito de violación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...