lunes, 2 de diciembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en Tepeaca, Puebla, a Gerardo Zoquiapa Flores de 23 años de  edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Gerardo Zoquiapa Flores


De acuerdo con el proceso penal 126/2008, en el año 2008 el hoy detenido quien se desempeñaba como despachador en la gasolinera denominada Autoservicio Tepatlax S.A de C.V, ubicada en la carretera federal Amozoc-Oriental, se quedaba con diferentes cantidades de dinero de la venta del día.

Cabe señalar que al percatarse del hecho, el representante legal de dicha empresa, acudió ante el agente del ministerio público a presentar la denuncia correspondiente.

Tras una serie de diversas indagatorias y diligencias fue consignada la averiguación previa al Juez penal, quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En a atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial del estado lograron la ubicación y aseguramiento de Gerardo Zoquiapa Flores, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Tepeaca. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...