jueves, 5 de diciembre de 2013

Investiga PGJ a sujeto que intentó robar objetos de un domicilio de la colonia Loma Encantada.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, investiga a Jaime Jiménez Xohipa por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado en grado de tentativa.

Jaime Jiménez Xohipa


El día 4 de diciembre, tras una denuncia ciudadana elementos de la Policía Municipal se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle 2 sur y 101 oriente de la colonia Loma Encantada, donde realizaron la detención de Jiménez Xohipa cuando intentaba sustraer diversos objetos de dicha morada.

Por lo anterior el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Publico donde se integró la averiguación previa 6282/2013/ SUR.

Con base en las pruebas recabadas por la representación social, en las próximas horas dicha persona será consignada a la autoridad judicial correspondiente.

En tanto se exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a Jaime Jiménez Xohipa como responsable de otro ilícito, acuda a realizar su denuncia a la Tercera delegación del Ministerio Público que se ubica en el Boulevard Valsequillo y calle 20 de noviembre de la colonia San Baltazar Campeche.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...