martes, 17 de diciembre de 2013

Investiga PGJ a presunto narcomenudista que operaba en San Martín Texmelucan

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que durante un operativo implementado por la Policía Ministerial del estado en el municipio de San Martín Texmelucan, se logró la detención de Arturo Suarez Sánchez, de 39 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de varios envoltorios de hierba verde con características propias de la mariguana, mismos que pretendía comercializar en la región.

Alrededor de las 14:00 horas del pasado 15 de diciembre, agentes ministeriales realizaron acciones operativas sobre el callejón de Veraza ubicado en la colonia Centro del municipio antes referido, donde se logró ubicar al ahora detenido quien portaba entre sus pertenencias una bolsa de plástico con varios envoltorios del estupefaciente señalado.

Al ser cuestionado sobre la posesión de dicha droga, Suarez Sánchez refirió que la adquiere en el Estado de México y posteriormente se traslada al estado de Puebla para comercializarla en la zona centro de San Martín Texmelucan.

En razón de lo anterior, el presunto narcomenudista fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), autoridad que inició la averiguación previa 279/2013/COE por el delito de posesión de estupefacientes con fines comerciales.

Cabe señalar que dicho sujeto estuvo procesado por el delito de robo en el distrito judicial de Teziutlán, sin embargo obtuvo su libertad en el año 2011. Además, está relacionado con el asalto a usuarios del transporte público en zona metropolitana por lo que ya se están realizando las indagatorias correspondientes.

Con base en las pruebas recabadas, en las próximas horas la autoridad ministerial determinará la situación jurídica de Arturo Suarez Sánchez.
 
 
Arturo Suarez Sánchez
 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...