lunes, 9 de diciembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto que lesionó a una persona con arma corto contundente

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Tepexi de Rodríguez, a Joel Cirilo Luna, de 45 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión emanada del proceso penal 123/2010, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

Joel Cirilo Luna


De acuerdo con el expediente, el 7 de octubre de 2010, el hoy detenido intercepto a una persona en un lugar despoblado de Santa Ana Otzolotepec, perteneciente a Huehuetlán El Grande, donde tras golpearlo, lo lesionó en diferentes partes del cuerpo con un machete, causándole severas lesiones.

Derivado de lo anterior, la hoy víctima fue trasladada a un nosocomio de la región donde fue atendido. Cabe señalar que una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento de los hechos, realizó diversas indagatorias en coordinación con la Policía Ministerial, a través de las cuales se acreditó el ilícito.

Tras haber sido consignada la averiguación previa, el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplida por agentes ministeriales para posteriormente trasladar a Joel Cirilo Luna al Centro de Reinserción Social de  Tepexi de Rodríguez. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...