jueves, 5 de diciembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de César Hernández Montalvo, alias el “Güero”, de 37 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

De acuerdo con el proceso 813/2013, la hoy agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar las constantes agresiones físicas y verbales de las cuales era víctima por parte de su cónyuge.

Según el señalamiento, en el año 2011, la afectada consiguió un empleo para apoyar con los gastos de su familia, sin embargo dicha situación le causo molestia a Hernández Montalvo quien comenzó a comportarse violento con ella.

Una vez que la representación social tuvo conocimiento del hecho, recabó los elementos de pruebas para documentar dicho ilícito y posterior a ello consignó la averiguación previa al Juez Séptimo Penal, quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a César Hernández Montalvo, quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, quedando a disposición de la autoridad judicial.


César Hernández Montalvo

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...