lunes, 16 de diciembre de 2013

Aprehende PGJ a presunta defraudadora

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de  Xicotepec de Juárez a Dalila Hernández Ortega, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.
  
Dalila Hernández Ortega


De acuerdo con el expediente, el día 11 de agosto del año 2011, el hoy agraviado le compró a Hernández Ortega un predio denominado Villa de las Flores que se ubica en la Ciudad de Xicotepec por el cual pagó la cantidad de 25 mil pesos,  asimismo acordaron realizar el trámite de escrituración en los días posteriores, sin embargo, dicha acción nunca se llevó a cabo debido a que la hoy indiciada comenzó a evadirlo.  

Por lo anterior, el afectado acudió a realizar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien realizó las investigaciones correspondientes a fin de documentar la participación de dicha persona en el ilícito referido.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, el Juez Penal otorgo la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en San Antonio Ocopetatlán a Dalila Hernández Ortega quien fue recluida en el Centro de Reinserción Social de Xicotepec, bajo el proceso penal 190/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...