lunes, 2 de diciembre de 2013

Investiga PGJ homicidio de persona originaria del estado de Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en relación al cuerpo sin vida encontrado el pasado 26 de noviembre en la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del kilómetro 70+600, amarrado de las manos, quien presuntamente fue privado de la vida por impactos de arma de fuego la Fiscalía General Regional, a través del agente del ministerio público, Policía Ministerial del estado y la Dirección de Servicios Periciales, realizan las indagatorias y diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.

Luego de que familiares del hoy occiso identificarán el cuerpo, se tuvo conocimiento que dicha persona respondió al nombre de Arturo Martínez Guadarrama, de 43 años de edad, originario y vecino del estado de Hidalgo.

Se tiene conocimiento que el 25 de noviembre del actual, la hoy víctima recibió una llamada de un amigo por lo que salió de su domicilio alrededor de las 19:00 horas pero ya no regresó.

Derivado de lo anterior familiares de Martínez Guadarrama acudieron ante la autoridad ministerial de Tulancingo, Hidalgo, quien inició la averiguación previa por la desaparición del hoy occiso.


Cabe señalar, que un día después de lo anteriormente referido, dicha persona fue encontrada sin vida en territorio poblano, por lo que la PGJ realiza las indagatorias y diligencias pertinentes para determinar donde ocurrió el homicidio y esclarecer el hecho.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...