jueves, 19 de diciembre de 2013

Aprehende PGJ a mujer que presuntamente defraudó a varias personas con la compra-venta de lotes

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla a Graciela Villa Hernández, de 50 años de edad, quien cuenta con varias órdenes de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.
 
De acuerdo con las denuncias, a partir del 1997 Villa Hernández comercializó varios lotes, ubicados en un predio rustico denominado San Carlos Xixtecuaco, perteneciente a  Zacapoaxtla, los cuales vendía por 10 mil y 30 mil pesos aproximadamente, asimismo se sabe que a sus víctimas les prometía construir en ellos un conjunto residencial.
 
Cabe señalar que la hoy indiciada una vez que vendía un lote y cobraba la cantidad acordada desaparecía sin realizar los trámites de escrituración correspondientes. Por lo anterior los afectados acudieron ante el representante social para realizar sus denuncias correspondientes.
 
Una vez que la autoridad ministerial recabó diversas pruebas en contra de Graciela Villa Hernández, consignó la averiguación previa al Juez Penal quien posteriormente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
 
Por lo anterior agentes Ministeriales dieron cumplimiento al mandato de captura y realizaron el aseguramiento de Graciela Villa Hernández quien ya se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social de Zacapoaxtla.
 
 
Graciela Villa Hernández
 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...