lunes, 2 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto que robó un taxi en San Andrés Cholula

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en contra de Esteban Coyopol Rojas, quien fue asegurado luego de robar un vehículo en el municipio de San Andrés Cholula.

Esteban Coyopol Rojas


De acuerdo con la averiguación previa 3580/2013/RVPUE, el pasado 28 de noviembre, el hoy agraviado quien se desempeña como chofer taxista, realizaba un servicio con rumbo a la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, cabe señalar que durante el trayecto su pasajero lo sometió con lujo de violencia para despojarlo de su unidad y huir a bordo de ella.

Tras el hecho, el conductor solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal que se hallaban cerca del lugar, mismos que implementaron un operativo con el cual lograron ubicar y  detener a Coyopol Rojas, quien circulaba  a bordo del taxi marca Nissan, tipo, Tsuru previamente robado.

Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente, por el delito de robo de vehículo.

Con base en los elementos de prueba recabados por  la representación social, Esteban Coyopol Rojas fue consignado al Juez Penal de Cholula, autoridad que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...