jueves, 5 de diciembre de 2013

Obtiene PGJ auto de formal prisión contra probables responsables del homicidio de una persona registrado en la colonia El Tamborcito

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado de diversas pruebas recabadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la agencia del ministerio público especializada en investigación de homicidios, Policía Ministerial del estado y la Dirección de Servicios Periciales, se obtuvo de la autoridad judicial el auto de formal prisión en contra de Miguel Muñoz Ortega, Víctor Icelo Montiel y Noé Hernández Hernández, de 58, 27 y 21 años de edad respectivamente, por su probable responsabilidad en el homicidio de una persona registrado en la colonia El Tamborcito de esta ciudad de Puebla. 

Miguel Muñoz Ortega


De acuerdo con las investigaciones se logró establecer que el 8 de noviembre del año en curso los hoy detenidos se pusieron de acuerdo para robar en el departamento del hoy occiso de nombre Aldo Rodríguez Bailón, con domicilio en calle  19 Norte, de la colonia antes referida, lugar en el que con engaños los tres sujetos ingresaron, y una vez que lo sometieron, lo lesionaron hasta privarlo de la vida.

Víctor Icelo Montiel


Posteriormente sustrajeron diversos objetos de valor y dinero en efectivo, dándose a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.

Tras haber sido detenidos, los tres sujetos fueron arraigados y posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial. Cabe señalar que derivado de las diversas pruebas obtenidas y fehacientemente acreditadas, el Juez Penal dictó el auto de formal prisión en su contra bajo cargos por homicidio calificado, por lo que ya se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Noé Hernández Hernández


La Procuraduría General de Justicia continúa con las indagatorias correspondientes a fin de establecer sí hay más personas involucradas en el hecho.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...