martes, 10 de diciembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra mujer acusada de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en la ciudad de Puebla a María Elena Furlong Quirvan, de 31 años de edad, quien enfrenta una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, en agravio de su hija menor de edad.
María Elena Furlong Quirvan
Consta del proceso penal 449/2013, que  la hoy agraviada  acudió en compañía de un familiar ante el agente del ministerio público a denunciar las constantes agresiones físicas de las cuales era víctima por parte de su progenitora.
Según el expediente, se sabe que desde el año 2011, la hoy detenida golpeaba a la menor y a sus hermanas sin motivo aparente.
Una vez que se realizaron diversas indagatorias y diligencias que permitieron documentar el ilícito, la averiguación previa fue consignada  al Juez Séptimo de lo Penal, autoridad que obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a María Elena Furlong Quirvan, quien quedó internada en el CERESO de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...