lunes, 30 de diciembre de 2013

Ejercita PGJ acción penal en contra de sujeto detenido en posesión de motocicleta con reporte de robo en Tehuacán

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en contra de Martín Olmos Muñoz, por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

 Martín Olmos Muñoz

El día 27 de diciembre del año en curso, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán implementaron un operativo para inspeccionar los vehículos que circulaban sobre la calle 9 norte esquina con calle 40 oriente de la colonia Observatorio, mismo que dio como resultado el aseguramiento de Olmos Muñoz quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, la cual contaba con reporte de robo dentro de la averiguación previa 21/114/2580435 230/2010/RVTEH.

Cabe señalar que al ser cuestionado por la legitimidad de la unidad, el hoy detenido señaló desconocer su procedencia ilegal.

Por lo anterior dicho sujeto y la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos quien integró la averiguación previa 583/2013/RVTEH.

Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial,  Martín Olmos Muñoz fue consignado al Juzgado Municipal de Tehuacán donde se determinará su situación jurídica

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...