domingo, 8 de diciembre de 2013

Consigna PGJ a sujetos acusados de robo a casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Luis Ángel Valladares Rosaldo y Vicente López Pérez, quienes enfrentan cargos por robo a casa habitación.

 Luis Ángel Valladares Rosaldo

De acuerdo con la denuncia, el pasado 6 de diciembre del año en curso, elementos de la Policía Municipal, realizaban un operativo de seguridad en la calle Nuestra Señora de Fátima en la Unidad Habitacional la Guadalupana y se percataron de la presencia de los hoy detenidos, quienes intentaban subir a un vehículo marca Dodge, tipo Caravan, color azul, diversos aparatos electrónicos que minutos antes habían sustraído de un domicilio en el lugar antes referido.

Vicente López Pérez

Por lo anterior, los indiciados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 2482/2013/SEXTA por el delito de robo agravado.

A través de diversas indagatorias, la representación social, obtuvo diversos elementos de prueba que permitieron documentar la responsabilidad de dichos sujetos en el ilícito.

Luis Ángel Valladares Rosaldo y Vicente López Pérez, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...