martes, 8 de abril de 2014

A través de Alerta Amber es localizado Kaleb Montes Flores quien fue reportado como desaparecido

Como resultado de la activación de la Alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se localizó con éxito a Kaleb Montes Flores, de 1 año de edad, en el municipio de San Salvado El Verde.

Kaleb Montes Flores


Durante las últimas horas se activó la Alerta Amber para ubicar al menor quien de acuerdo la denuncia, el día de ayer 6 de abril se encontraba junto con su madre en una tienda naturista ubicada en el centro de San Martín Texmelucan, cuando de momento una mujer que se hizo pasar por clienta, aprovechó la distracción de la persona para tomar al infante y salir del establecimiento.

En atención a la denuncia, la PGJ dio el debido seguimiento a las actuaciones de la Alerta Amber para la inmediata búsqueda del menor. Resultado de ello, elementos de la Policía Municipal de San Salvador El Verde lograron dar con el paradero Kaleb Montes Flores, quien se encuentra ileso por lo que la PGJ está llevando a cabo los protocolos para que sea devuelto al seno familiar.

Cabe recordar que Alerta Amber es un sistema de notificación de menores desaparecidos, en el que participan corporaciones policiacas, organizaciones civiles, ONGS y medios de comunicación para difundir datos y coordinar acciones con el fin de la pronta ubicación de los infantes.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...