viernes, 4 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Porfirio Salvador Ibáñez López, de 45 años de edad, quien en días pasados fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.
Porfirio Salvador Ibáñez López
El pasado 25 de marzo, elementos de la Policía Federal detuvieron a Ibáñez López, cuando circulaba sobre el kilómetro 205+000 de la autopista México-Veracruz a bordo de un vehículo marca Nissan Estacas de color blanco con rojo, el cual cuenta con reporte de robo.
Tras interrogar a dicho sujeto sobre la procedencia del vehículo, éste manifestó que se lo había vendido un conocido, sin embargo, no pudo acreditarlo. Tanto Ibáñez López como la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos, quien integró la averiguación previa 95/2014/RVTEH.
Con base en los elementos recabados por el representante social, Porfirio Salvador Ibáñez López fue consignado al Juez Penal de Tecamachalco por el delito de detentación de vehículo robado.

No hay comentarios: