lunes, 21 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de encubrimiento por receptación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de Investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Mauro López Martínez, de 43 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

Mauro López Martínez


Consta en la averiguación previa 114/2014/RVTEH que el 10 de abril del año en curso, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán detectaron un vehículo que circulaba en sentido contrario sobre la calle Centenario de la colonia Guadalupe Hidalgo, en el municipio ya referido, motivo por el cual le solicitaron al conductor que detuviera la unidad.

Posteriormente, los elementos policiacos efectuaron una revisión al vehículo, tratándose de una motocicleta Honda modelo 2004, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual cuenta reporte de robo.

Cabe destacar que al cuestionar a López Martínez sobre la procedencia de la unidad, éste no pudo comprobar la procedencia de la misma, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa correspondiente.

Tras estos hechos, Mauro López Martínez fue consignado al Juez Penal correspondiente, mismo que determinará su situación legal.

No hay comentarios: