martes, 8 de abril de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra mujer detenida en posesión de un vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Itzel Fabiola Benítez Nogueda, de 20 años de edad, quien enfrenta cargos por detentación de vehículo robado y detentación de vehículo con sus medios de identificación alterados.

Itzel Fabiola Benítez Nogueda


Consta en la averiguación previa 786/2014/RVPUE, que el pasado 1 de abril elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Benítez Nogueda, cuando se encontraba a bordo de un vehículo marca Dodge, color azul  con placas de circulación del Estado de México, el cual se hallaba estacionado sobre la prolongación de la 19 Poniente en la colonia La Noria de la ciudad de Puebla.

Es de resaltar que dicha unidad se encuentra alterada en sus medios de identificación, motivo  por el cual  la conductora así como el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que integró la averiguación previa correspondiente.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, Itzel Fabiola Benítez Nogueda fue consignada al Juez Tercero Penal quien se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...