miércoles, 9 de abril de 2014

Investiga PGJ a presunto asaltante de transeúntes que operaba en el Centro Histórico

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, investiga a Osvaldo García Cervantes, de 33 años de edad, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a un transeúnte en la colonia Centro de la ciudad de Puebla. 

Osvaldo García Cervantes


De acuerdo con la averiguación previa 1108/2014/CENTRO, el pasado 7 de abril el hoy agraviado transitaba sobre las calles 5 de Mayo y  10 Poniente de la colonia antes referida, cuando García Cervantes  lo sometió de forma violenta para posteriormente despojarlo de diversos objetos de valor. 

Tras los hechos, la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes lograron asegurar al presunto asaltante calles aledañas. 

Por lo anterior, García Cervantes fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició  la averiguación previa correspondiente por el delito de robo.

En las próximas horas, Osvaldo García Cervantes será consignado a la autoridad correspondiente. En tanto, la Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a esta persona como responsable de otros ilícitos acuda a presentar su denuncia a la agencia del Ministerio Público  ubicada en la calle 9 Oriente número 1405, colonia Centro. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...