martes, 15 de abril de 2014

Cumplió PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 13/2014, en contra de Alejandro Rivera de los Santos, de  46 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar y lesiones dolosas en agravio de su cónyuge.

Consta en el expediente que el 30 de noviembre del 2012, la hoy agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de San Miguel Tenextatiloyan, perteneciente al municipio de Zautla, cuando de momento Rivera de los Santos comenzó a agredirla física y verbalmente, ocasionándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

Por tal motivo, la víctima acudió a levantar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, autoridad que realizó las investigaciones pertinentes que acreditaron el ilícito.

Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, por lo que agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Alejandro Rivera de los Santos, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Libres.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...