martes, 8 de abril de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto que presuntamente robó un vehículo en la colonia Nueva San Salvador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículo, ejercitó acción penal en contra de Fernando Cholula Jiménez, 34 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo.

Fernando Cholula Jiménez


El pasado 2 de abril, el hoy agraviado dejó estacionado  su vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo con placas de circulación del estado de Puebla, en la calle Belem de la colonia Nueva San Salvador, de la ciudad de Puebla, situación que aprovechó Cholula Jiménez para ingresar a dicha unidad y ponerla en marcha.

Cabe señalar, que el dueño de la unidad al percatarse del hecho, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes iniciaron una búsqueda por la zona, logrando su aseguramiento calles adelante.

Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien integró la averiguación previa 787/2014/RVPUE por el delito de robo de vehículo.

Con base en los elementos de prueba presentados por el agente del ministerio público, Fernando Cholula Jiménez fue consignado Juez Tercero Penal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...