miércoles, 9 de abril de 2014

Investiga PGJ a sujeto presuntamente dedicado al robo de casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Alejandro Quitl Guerra, quien en días pasados presuntamente ingresó a un domicilio del municipio de San Pedro Cholula, para sustraer diversos objetos de valor.

Alejandro Quitl Guerra


Consta en la denuncia que el pasado 6 de abril, el hoy detenido ingresó a un domicilio ubicado en la calle 10 Norte del municipio ya referido, de donde presuntamente sustrajo aparatos electrónicos y diversa herramienta hidráulica. 

Tras el hecho delictivo, dicho sujeto subió a un vehículo que se encontraba estacionado afuera del inmueble, sin embargo, el agraviado logró alertar a elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar realizaron su aseguramiento. 

Cabe señalar que entre las pertenencias de Quitl Guerra, fueron hallados los objetos que minutos antes había sustraído del inmueble.  En razón de lo anterior, el presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien inició la averiguación previa 1401/2014/SPCHO. 

En las próximas horas la Procuraduría de Justicia ejercitará acción penal en contra de Alejandro Quitl Guerra bajo cargos por robo a casa habitación. 

No hay comentarios: