martes, 22 de abril de 2014

Convoca PGJ a profesionistas interesados a formar parte de la Policía Ministerial Acreditable

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización,  convoca a profesionistas de nivel superior a participar en el proceso de reclutamiento y selección para ingresar a la Policía Ministerial Acreditable.

La PGJ realizará un minucioso proceso de selección, a fin de reclutar a personal altamente competente que garantice resultados efectivos para la sociedad. Los aspirantes a servidores públicos –hombres y mujeres- deberán cumplir estrictamente con los lineamientos académicos, profesionales y de perfil contenidos en la convocatoria.

Asimismo, serán sometidos a rigurosas pruebas de control de confianza y una serie de valoraciones, aunado a ello tendrán un proceso de especialización en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Los aspirantes a ocupar las plazas disponibles deberán acreditar cada una de las fases que comprende el proceso de selección:

·    Revisión y validación documental.
·  Evaluación de salud (médica y mental) y de perfil basado en competencias.
·    Evaluación de Control de Confianza.
·    Curso de Formación Inicial, unidades I, II, y III; así como Especialización.

La primera fase que comprende la revisión y validación documental, se llevará a cabo desde este momento en el Instituto de Capacitación y Profesionalización de la PGJ, ubicado en Diagonal Cuauhtémoc número 3101, fraccionamiento Valle Dorado, Puebla, Pue; de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas. El teléfono de atención es (01 222) 230 21 36.

La convocatoria completa, así como la lista de requisitos, se pueden consultar en el blog oficial de la Procuraduría General de Justicia, www.pgj.pue.gob.mx.

La convocatoria sigue vigente y se cerrará una vez que las plazas disponibles sean ocupadas, por lo que se invita a todos los jóvenes que reúnan los requisitos solicitados, a que se unan al equipo de trabajo de esta digna institución para trabajar a favor de todos los poblanos. 

No hay comentarios: