lunes, 14 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de José Guadalupe Gallardo Solís, de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

José Guadalupe Gallardo Solís


Los hechos se suscitaron el pasado 2 de abril, cuando el hoy detenido ingresó al estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la prolongación de la 14 Sur, donde abordó un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán modelo 1994, con placas de circulación del estado de Puebla, y tras ponerlo en marcha, salió del lugar con la unidad con rumbo desconocido. 

Cabe señalar que los dueños de la unidad al percatarse de lo ocurrido, solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes calles aledañas ubicaron el vehículo logrando además asegurar a Gallardo Solís, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, hecho por el cual se inició la averiguación previa 796/2014/RVPUE.

Con base en los elementos de prueba recabados, José Guadalupe Gallardo Solís fue consignado al Juez Quinto Penal, autoridad que determinará su situación legal.

No hay comentarios: