martes, 8 de abril de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra mujer acusada de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado,  detuvo en el municipio de Zacatlán a Angelina Sánchez Vallejo, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Angelina Sánchez Vallejo


Según el proceso penal 55/2007, el 23 de diciembre de 2006 la hoy agraviada se dirigía a su domicilio ubicado en la población de San Andrés Tlayehualancingo perteneciente al municipio de Ahuacatlán, cuando de momento Sánchez Vallejo la interceptó y la sometió violentamente para despojarla de dinero en efectivo así como de mercancía de abarrotes.

Cabe señalar que tras el hecho, la presunta asaltante amenazó a la afectada con hacerle daño si comentaba lo sucedido.

Derivado de lo anterior, la víctima acudió ante la autoridad ministerial quien inició las investigaciones correspondientes que acreditaron el ilícito, y una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión.

En atención al  el mandato de captura, elementos de los Policía Ministerial aprehendieron a  Angelina Sánchez Vallejo, quien ya se encuentra internada en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...