lunes, 14 de abril de 2014

Aprehende PGJ a presuntos defraudadores

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a las ordenes de aprehensión en contra de Carlos Alvarado Nava y/o Carlos Ramírez Contreras y/o Carlos Alejandro Ramírez Contreras y José Antonio Pimentel Herrera y/o José Antonio Valentín Pimentel Herrera, de 25 y 34 años de edad respectivamente, por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.

Carlos Alvarado Nava y/o Carlos Ramírez Contreras y/o Carlos Alejandro Ramírez Contreras 


De acuerdo con el proceso penal 17/2013, en el año 2013 el hoy agraviado puso en venta su vehículo marca Dodge tipo pick up, modelo 2006, situación por la cual las personas antes señaladas lo contactaron en el municipio de San Pedro Cholula, entregándole un cheque sin fondos.

Una vez que la víctima se percató de lo sucedido, realizó la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, misma que fue consignada a la autoridad judicial.

Obtenida la orden de aprehensión, agentes de la Policía Ministerial localizaron y detuvieron a Carlos Alvarado Nava y/o Carlos Ramírez Contreras y/o Carlos Alejandro Ramírez Contreras y José Antonio Pimentel Herrera y/o José Antonio Valentín Pimentel Herrera, quienes ya se encuentran en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...