lunes, 14 de abril de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en esta ciudad de Puebla, a José Hernández Corona, de 33 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.

José Hernández Corona


De acuerdo con la denuncia, el día 30 de mayo de 2013 la hoy agraviada se encontraba sola con Hernández Corona, quien es su familiar, en un domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, situación que el hoy detenido aprovechó para realizarle tocamientos lascivos. Cabe destacar que el hoy detenido amenazó a la menor con hacerle daño si comentaba lo ocurrido.

Una vez que la progenitora de la víctima se percató de lo ocurrido, acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia, por lo que tras haber sido realizadas diversas investigaciones y diligencias, finalmente se acreditó el ilícito.

Por lo anterior, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente en contra de José Hernández Corona, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de  San Miguel bajo el proceso penal 35/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...