jueves, 24 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de un vehículo con reporte de robo en Tabasco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación  de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Alan Christian Sánchez Téllez y Jaime Julián López Kelly, de 26 y 27 años de edad respectivamente, quienes fueron detenidos cuando conducían un vehículo con reporte de robo.
  
Alan Christian Sánchez Téllez


Consta en la averiguación previa 896/2014/RVPUE que el pasado 15 de abril, agentes de la Policía Ministerial del estado detectaron sobre el Boulevard Miguel Hidalgo y la calle 6 Poniente de la colonia Centro del municipio de Tepeaca, un vehículo marca Nissan, tipo Sentra con placas de circulación del estado de Tabasco, el cual tiene un reporte de robo en esa misma entidad.

Jaime Julián López Kelly


Cabe señalar que tras cuestionar a los tripulantes de dicha unidad  sobre la procedencia de la misma, estos cayeron en constantes contradicciones, y al no contar con documentos que acreditarán su legítima adquisición, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien integró la averiguación previa correspondiente.

Con base a los elementos de pruebas aportadas por la representación social, Alan Christian Sánchez Téllez y Jaime Julián López Kelly fueron consignados al Juez Penal de Tepeaca bajo cargos por detentación de vehículo robado grave.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...